CONDICIONES GENERALES
(A) Al utilizar nuestros talones de servicio de taller e indicar su código de cliente, nos facilita el dar entrada a sus encargos y, al disponer de un formato estándar, reducimos al máximo posible errores de interpretación. Si no dispone de ellos, le rogamos nos lo comunique e inmediatamente se los haremos llegar.
(B) Indicar los datos de centro y altura nos permite ser más precisos y disponer de una referencia para cualquier posible reclamación, evitando así la imprecisión de los puntos en los talcos y las pérdidas de tiempo en llamadas innecesarias.
(C) Al ajustar los diámetros evitamos pérdidas de tiempo y posibles descentramientos en las lentes.
(D) Al acompañar sus gafas, sobre todo al aire, con un estuche rígido, evitamos roturas en el transporte.
(E) El acompañar sus encargos sólo con los elementos imprescindibles para su montaje, nos facilita la manipulación de los mismos y evitamos cualquier posible extravío.
(F) Al solicitar las lentes con espesor adecuado, tanto para ranurar como para taladrar, evitamos roturas innecesarias y podremos ofrecerle una mayor calidad de montaje.
(G) Si incluye una referencia en sus encargos, nos facilita su localización inmediata y así podremos informarle rápidamente sobre su estado.
(1) No nos responsabilizamos de las roturas que se pudiesen producir en el transporte por no disponer las gafas de sus respectivos estuches rígidos.
(2) A los encargos que no vengan acompañados por su respectivo kit de montaje, se le aplicará el suplemento correspondiente.
(3) No se responde de las roturas o deterioros en la manipulación de las monturas o lentes usadas de los clientes.
(4) No nos responsabilizamos de las roturas de las lentes con índice no recomendado para los diferentes tipos de montaje.
(5) Los precios no incluyen I.V.A. (6) Los precios del porte serán por cuenta del cliente.